Braün "el ciego"

Es un tipo peculiar este Braün, pese a ser ciego (muchas son las historias de cómo perdió la vista) nadie sabe exáctamente como se desenvuelve este humano. Pero una cosa es cierta, no necesita la ayuda de nadie, es un grandísimo agente de avanzadilla, resulta casi invisible en los bosques y puede localizar a enemigos potenciales “con los ojos cerrados”, jejeje.
Posee un extraordinario oído que le ayuda en muchas de sus misiones y sus dotes con las armas de alcance han sido demostradas en numerosas ocasiones. Tened cuidado chicas, a este sigiloso caballero no le oiréis llegar y su carácter mujeriego es temible, ninguna mujer está a salvo.

Le gustan... los lujos, probar diferentes mujeres, que su negocio marche bien, le gusta cuidar de sus amigos y de sus seres queridos y le encanta cocinar para ellos, pues un gran chef. Le entusiasman los retos (Tina).

No le gustan... los no muertos, los seres extraños (anatomía no reconocible), las mujeres estrechas, la comida sosa y que le menosprecien y subestimen. También odia a los guardabosques que no hacen su trabajo y que se dedican a colgar carteles.

Braün dijo:
“Hola caballeros, mi nombre es Braün ¿Conocen ustedes algún lugar con… señoritas?"
Posted on 3:03 p. m. by Maska and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: