Hakunin

Es un hombre imponente, de gran estatura y de muy buen porte. Su voz y su figura normalmente dejan boquiabierta a la plebe a la que normalmente trata de ayudar.
Es un gran defensor del más débil, y siempre encuentra tiempo para hacer cumplir las normas.

Puedes fiarte de él, pero cuídate muy mucho de engañarle, ya que su mascota (un lobo terrible) puede destrozarte sin que siquiera llegues a advertir que es lo que te ha sucedido. Además de usarlo por montura, Tatum es un fiel amigo que siempre que puede le acompaña (debido a su gran tamaño no siempre es posible).

Obra milagros contra los muertos vivientes asique... a este no le meterás el miedo en el cuerpo. Ayudó a curar la extraña enfermedad de Silia, actual pareja de Braün y por si fuera poco reconstruyó junto a Nitchi un hospital para tratar enfermedades como la lepra.

Le gustan... las normas y hacer cumplir la ley. También le gusta cepillar a su gran lobo y quejarse por muchas cosas, tenga o no razón.

No le gustan... los que se burlan de sus principios o de su lobo. Odia los sitios pequeños y los objetos malditos, pero últimamente porta objetos de oscuros orígenes.

Hakunin dijo: “Ante todo, actuad con normalidad”
Posted on 3:05 p. m. by Maska and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: