Taiga

Este pequeño ser tiene miga, parece ser una hembra, pero su lenguaje se adecúa más al de un labrador de la más baja clase. Aunque su pequeña boca siempre esté soltando improperios y un sinfín de palabrería, su cerebro parece estar bien ordenado, pues es la criatura más inteligente que me he encontrado hasta ahora.

Aunque parezca alocada, planea todos sus movimientos al detalle, y sus elevados conocimientos de las artes mágicas la hacen una herramienta imprescindible en el grupo.

Conforme a estos conocimientos mágicos tomó bajo su tutela a una joven, Tina, con grandes aptitudes innatas para la magia. Se encarga de enseñarle como dominar sus ocultos poderes, pero la niña también aprende cosas que no son demasiado convenientes…

Le gustan... las fuertes bebidas alcohólicas, los tacos y derrotar a enemigos mucho mayores que ella. Le encanta la magia y su casa está plagada de trampas y efectos mágicos.

No le gusta... decir la verdad y siempre se está inventando cosas. Tampoco le gusta cuando su hurón le estropea sus carísimos pergaminos al mearse dentro de su bolsa de viaje.

Taiga dijo: “¡A tomal pol culooo!”
Posted on 3:07 p. m. by Maska and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Tejero dijo... @ 15 de diciembre de 2009, 11:14

Cuándo nos hemso cargado un elemental de agua??? Mi no recordar :S
Tendrías que añadir a la lista de enemigos derrotados al dragon blanco (el hjo de gram slaught, paso de buscar su nombre en la ficha) y el gigante de la escarcha aquel.
Mola mucho la descripción y todo lo demás! ánimo ;)

Tejero dijo... @ 15 de diciembre de 2009, 13:05

Ah, otra pregunta:
En serio hemos matado goblins alguna vez??
Recuerdo haber matado unos con arcos y emboscados por el norte, cuando el etting y el oso polar aquel, pero me extraña que fueran goblins sin más...

Maska dijo... @ 15 de diciembre de 2009, 13:34

A ver Tejerezno, tienes menos vista que Braün...

Los bichos que he puesto han sido lo primero que me venía a la cabeza porque era simplemente para hacer el espacio a la hora de organizar el asunto. Solo he desarrollado el apartado de Pejotas, el archivo de histoarias hechas, el de las historias que quedan por hacer y el del Camposanto.

Para el de PnJ's, enemigos importantes y para el de bichejos necesitaré la ayuda de Toe o la de cualquiera que tenga apuntadas cosas. Pero con tiempo.

Goblins no sé si habremos matado o no, pero elementales de agua creo que sí que hemos matado, o si no eran elementales pues bichos formados a base de agua. Yo no me sé los bichos que hay en los manuales de monstruos porque nunca los miro. Como verás solo me sé el nombre lo los más recientes a los que nos hemos enfrentado (Kraken), pasado un tiempo seguro que lo llamo calamar grandote o algo así.

Tejero dijo... @ 15 de diciembre de 2009, 15:41

Ah! pues haberlo dicho, si me aburro te hecho una mano yo tambien que creo que puedo acordarme de bastantes bichejso que hayamos matado (o casi)

T dijo... @ 16 de diciembre de 2009, 0:36

El elemental de agua me parece ke lo matamos en la casa del nigromante

Rodrigatoe dijo... @ 29 de diciembre de 2009, 17:18

Así es... El elemental os lo pelasteis en casa del nigromante allá por Glimiam.
Pero vamos, que hay muchos enemigos tochos: desde el basilisco hasta el kraken pasando por la quimera, la mantícora, el troll cazador, la hidra, Trogol, Belgart (gigante de la escarcha), Coraught (dragón blanco), Zarkor el Invasor Helado (xD), el elemental de Tierra, los ayudantes de Von Haussen, el Ogro hechicero (ahora no recuerdo el nombre)... Así como todo el grupo de PNJ's malignos que querían a Nicol Stravilin a excepción de Azriel y Lutor.
Pues eso... Un montón!