Purificación


Sentaos junto al fuego muchachos, la historia que a continuación os voy a contar sucedió hace mucho, muchísimo tiempo, y hace tanto tiempo y he recibido tantos golpes que lo que queda de dicha historia apenas es un pálido reflejo de todo lo que vivimos. Aunque el tiempo sólo nos deja con los mejores recuerdos, nunca podré olvidar lo mal que lo pasamos en aquellos momentos…



Acurrucarse junto al fuego y escuchar la historia...


Bueno… ¿Por dónde iba? Ah! Sí… En aquel momento debíamos abandonar Villahonda, teníamos una misión por realizar, debíamos arreglar el desastre causado por la maldita gnoma –juro que si no la tuviera en tan alta estima, mataría con mis propias manos a ese molesto ser chillón y sabelotodo, nunca hagáis caso de sus mentiras, es un pequeño ser travieso— así que nos reunimos para abordar el tema. Había gente de la orden de Greyskull, gente de la Orden Sagrada y un puñado de mercenarios lo suficientemente valientes o lo suficientemente mentecatos como para enfrentarse a lo desconocido ya fuera por salvar al mundo de seres diabólicos o por un puñado de monedas. La verdad es que necesitábamos gente, no importaba cuales fueran sus ideales, y es triste admitir que no fuimos demasiados.

Recuerdo que el que dirigió a los hombres fue aquel llamado Carsten, ¿recordáis quién? ¡Sí hombre, os he hablado de él en otras ocasiones! Bueno, lo mismo da, el caso es que nos dividieron en grupos de cinco o seis personas y cada uno de estos grupos debía escoltar a un clérigo. Dicho clérigo cargaría un barril repleto de agua sagrada balaustral, que era necesaria para verter sobre el portal y de esta manera cerrarlo. Hasta ahí todo parecía sencillo.

Más tarde, a medida que nos aproximábamos al lugar donde se rompió el espejo, empezó a surgir como de la nada una espesa niebla, yo no podía verla, pero os aseguro que era tan densa que podía sentirla, el ambiente se hizo más y más pegajos. Con las manos podía notar como cortaba el aire, y al respirar, solo quedaba un áspero sabor en nuestras gargantas, el de la sangre. Puede que tuviera el gaznate seco, pero no fui el único con esa sensación, así que esa niebla no era una niebla normal, era puro miedo, terror flotante.

Servatosky: Como sigas así vas a asustar a los críos.

Braun: No lo conseguiré si me sigues interrumpiendo.

A ver… eh… el caso estábamos tan asustados ante lo desconocido que no podíamos regresar aunque nuestras piernas nos lo pidieran con fervor. La cosa empeoró, la niebla según dicen cambió de color, se tornó de un oscuro rojo sangre, y del suelo empezaron a brotar charcos, del mismo color que la niebla. Incluso el suelo cambió, se volvió blando, como la carne. Asqueroso, y bastante terrorífico. El tema es que pronto dejamos de ver al resto de grupos; nos habíamos quedado separados de los demás. Estábamos aislados y nos preguntábamos si acaso no nos habríamos extraviado también. Entre gritos conseguíamos seguir avanzando, aunque casi no podíamos ver a seis pies de distancia, razón por la cual, el caballero Odrik y yo nos separamos del resto sin pretenderlo.

Tranquilos, tranquilos… tras muchos gritos y algún que otro momento de pánico conseguimos reunirnos de nuevo y llegamos por fin a la mansión de Fin Del Camino.
Seguía manteniendo su forma original, solo que ahora había cambiado un poco; las paredes eran como de hueso y carne, y sobre ella, se podía adivinar una negra niebla con una forma similar a la de un enorme gigante.

Nos apresuramos y vertimos el contenido del gran barril sobre la pared más cercana del caserón, y de repente, salidas de la nada, aparecieron multitud de figuras de aspecto cadavérico que nos rodearon. Estos seres eran difíciles de vencer, pues pocas cosas detienen su empeño a esas bestias, asíque niños, si alguna vez os encontráis frente a tales seres la mejor manera de contarlo es…

Hakunin: Ser un excelente paladín como yo. Muahaha!!

Braun: Bueno, sí. Yo iba a decir que correr es la mejor alternativa, pero echar mano de un paladín competente que ahuyente a esos espectros es una buena opción. Lástima que no hubiera nadie así en aquella ocasión…

Hakunin: Ey!...

El caso es que antes de que pudiéramos reaccionar las criaturas empezaron a mutar transformándose en bestias de pesadilla de las más variadas formas, produciendo llantos, aullidos y gritos de dolor que hacían que todo tu cuerpo se estremeciera.

El caso es que siguiendo la lógica decidimos salir de allí lo más rápido que nuestras piernas pudieron llevarnos. Pero en plena huída algunos lo tuvieron más difícil que otros. Frente a nosotros concretamente, apareció un engendro cuya forma principal se asemejaba a la de un pollo, pero con varios pares de tentáculos que salían de todas partes, lo cual le hacía un ser totalmente indescriptible. Era algo a lo que no podíamos hacer frente, y menos aún en aquellas condiciones, pues la niebla seguía igual de espesa y no nos permitía ver más allá de nuestras narices. No recuerdo quienes estuvimos más cerca de aquel ser, solo pude ver a mi viejo amigo Keiv, que su cuerpo repose sobre su trono de hielo, y también recuerdo los gritos y voces de Odrik, mas el combate era desigual. Aquel ser procedente del inframundo no parecía aquejar ninguno de nuestros golpes, y sus múltiples tentáculos nos estaban dejando hechos polvo.

Zoltan: Sí, nos resistíamos tanto como las protiputas del lupanar de Berrueces. ¿Verdad Braun? Ja, ja, ja…

Braun: Eh… eh… esto… no es el momento, querido Zoltan, no es el momento… (Por lo bajini) pero si… ji, ji, ji… que recuerdos…

Ains…Gracias a los dioses en medio de aquella locura aparecieron a través de la niebla, y guiados sin duda por la providencia, un grupo de enanos de la orden de Greyskull que nos salvaron el pellejo, pero sin duda y a judgar por su aspecto, ellos también se habían encontrado con extrañas bestias, pues sinceramente, estaban casi igual de hechos polvo que nosotros.
Seguimos caminando y más pronto que tarde dimos con más gente procedente de Fin Del Camino, un poco más animados y al ver que la niebla ya no era tan densa, avanzamos, o mejor dicho, nos retiramos con paso firme. Y ahí fue cuando de nuevo nos llevamos un buen susto.
Nunca, pequeños, nunca os debéis relajar en el campo de batalla, por muy seguros que creáis estar, nunca sale nada bueno de bajar la guardia. Y así fue aquella vez, delante de nosotros, y saliendo una vez más de la nada, una enorme cabeza se originó bajo nuestros pies. La gran mandíbula trataba de engullirnos a todos y aunque Keiv, que su helado cuerpo reine en las montañas, saltó muy alto escapando de la boca de la sanguinaria bestia, Istar no tuvo tanta suerte y quedó atrapado. Tratamos de arrancarle de las fauces del monstruo, y al final lo único que pudimos rescatar fue su torso. Fue horrible. Pero el sacrificio de recuperar su cuerpo no fue para nada una tontería, y estoy seguro de que cualquiera de nosotros haría lo mismo por cualquiera de nuestros camaradas. Aunque nunca debéis correr riesgos innecesarios, hay que ser un caballero en la batalla.

Una vez más Keiv, que nos estará viendo desde su trono helado, hizo muestra de valía y llevó sobre su hombro los restos de Istar.

Corrimos lo más que pudimos por abandonar con vida aquel infierno, y justo cuando la niebla roja se tornó de nuevo normal, nos dimos de bruces con Carsten, el cual llevaba bajo sus brazos a un mercenario malherido. En cuanto vimos su rostro… ¿Qué has dicho? Ah! Sí, muy bueno, Ja ………..Ja ………… Ja.
Como soy ciego… en fin. Permíteme que continúe. Bueno, nada más APARECER Carsten supimos que no traía buenas noticias, al parecer, todos nuestros esfuerzos habían sido en vano, pues el agua sagrada balaustral no había surtido ningún efecto.

Asíque, derrotados física y mentalmente volvimos a Villahonda para recuperarnos y para tramar un nuevo plan con el fin de evitar el Advenimiento de Aquel-Que-Camina.

... ... ...

Muchacho: ¡¿Qué?! ¡¿Eso es todo?!

Braun: Pues sí, hasta mañana es todo.

Muchacho: Vaya una historia, ¿Qué pretendes que aprendamos de ella? ¿Cómo ser derrotados?

Odrik: Bueno niños, en esta vida de donde más vais a aprender es de los errores. Y esta historia puede serviros más de lo que pensáis. A demás, al final, después de todo… ¿se ha terminado el mundo?

Muchachos: Pues… no.

Servasky: ¡Entonces! Tan mal no lo haríamos, ¿no? Bueno renacuajos, todos a dormir, que mañana vamos a seguir con la marcha.

Arkush: Zoltan, apaga el fuego anda.

Zoltan: ¡Pero si acabo de mear! Podías haberlo dicho antes…

Posted on 8:04 p. m. by Maska and filed under | 11 Comments »

11 comentarios:

Tejero dijo... @ 18 de junio de 2009, 21:18

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
D&D!
D&D!
D&D!
D&D!
ToE!!! DIRIGE!!!!

Y ahora, voy a leérmelo.

:P

Maska dijo... @ 18 de junio de 2009, 21:20

jejeje

Taiga Teris Tarcastilla Torotei Terequinintis dijo... @ 18 de junio de 2009, 21:26

Ya me lo he leido :D
Mola Mucho!!!
Sabía que en el fondo me queréis :) ¡¡Y no me importa lo "al fondo" que sea!! ¡¡Yo también te quiero Braun!! Incluso aunque casi trajeras el apocalipsis, ¡¡Pues juntos lo evitamos!

Rodrigatoe dijo... @ 18 de junio de 2009, 21:44

Jajaja! Cómo moooola!!! Te ha quedao de puta malder, Maska.
La idea de nombrar a todos es un acierto, jeje!
Por cierto, anda y que no das bombo al trono de hielo que fabricaste, eh? Jajaja! xD
Qué ganas de jugar me han entrao!! :)

Tejero dijo... @ 18 de junio de 2009, 21:49

Y A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLEVO TODA LA SEMANA PENSANDO EN EL PUTO D&D!!!!!!
Y HACIENDOTE EL HISTORIAL DE TAIGA (EL POS-HISTORIAL)LLEVO TIEMPO A VER SI TE MANDO UN MAIL-RESUMEN CON IDEAS PARA QUE ME COMENTE QUE TE PARECE, Y SE ME OLVIDA SIEMRPE.
AAAAAAAAAAAAAAAA
Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE QUIERO JUGAR Y TENGO ANSIAAAAAA!!!!!!!!!

Maska dijo... @ 18 de junio de 2009, 22:46

dilo todo: ANSIA VIVA!

DRaViCH dijo... @ 19 de junio de 2009, 12:01

VAMOOOOOOOOOSSS DIRIGEEEEEEEEEEEE MARIKAAAA que bueno que salga en la historia

SanDo dijo... @ 19 de junio de 2009, 12:58

Superchulo maska!! ha quedado genial, y despierta el ansia viva que todos escondemos mas o menos ejeje

ridu dijo... @ 19 de junio de 2009, 13:24

Toe, tienes en maska un buen secretario XD

Charl dijo... @ 29 de junio de 2009, 13:37

Muy buena maska, como se nota k pilotas en estas cosillas, sniff, sniff... k grande era khave y k grande era...

Exar dijo... @ 14 de diciembre de 2009, 23:24

Qué güeno Maska!